01 de Diciembre  |  Buscar

Visita de Kinder Helen Keller

El día de hoy en nuestras instalaciones tuvimos la visita de niños del Kínder Helen Keller quienes acudieron a conocer nuestras instalaciones.  Alumnos de primer semestre fueron quienes guiaron a los pequeños en un recorrido por la dependencia y para lograr un ambiente de confianza entre ellos se coloraron una nariz roja, algo que para los niños fue muy agradable y divertido.

Su recorrido inicio por la biblioteca en donde los niños recibieron la información de  cómo realizar una consulta sobre un libro además de emplear las tecnologías de la información para que fuera más práctica y eficiente su consulta.

Más tarde los niños pasaron a los laboratorios donde pudieron ver una película sobre la transformación de la mariposa, un fenómeno que causo gran emoción en los pequeños.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.