01 de Diciembre  |  Buscar

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA PREPARATORIA 23 Y EL GOBIERNO MUNICIPAL

El día 4 de septiembre del 2017, se llevo a cabo la firma del convenio entre la preparatoria #23 de la UANL y el gobierno municipal, para la creación de un nuevo campus en el municipio de Santa Catarina, el cual estara destinado a un proyecto de bachillerato tecnico.

Estuvieron presentes varias autoridades entre ellos nuestro director el Dr. Gerardo Tamez y el alcalde del municipio de Santa Catarina Héctor Castillo.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.