01 de Diciembre  |  Buscar

Desfile de la Revolución Mexicana

Como cada año en la ciudad de Santa Catarina se lleva a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana donde participan instituciones educativas y de gobierno, apoyando con un contingente que  muestra sus actividades deportivas y culturales.

En este año nuestra institución participo con la temática deportiva y cultural en donde se contó con la asistencia de nuestro director el Ing. Roberto Martinez, entrenadores y más de cien alumnos de ambas unidades quienes integraban cada uno de los equipos representativos de la Preparatoria como son Fútbol Soccer, Fútbol Bandera. Fútbol Americano, Karate, Voleibol, Basquetbol, Grupo de animación y por ultimo en grupo de Danza Folklórica.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.