28 de Marzo  |  Buscar

Departamento de nutrición

SEMESTRE ESCOLAR: ENERO – JUNIO 2019

Ellos son Jair Rodriguez alumno de 4 to semestre de nuestra prepraratoria y Santiago Alanis trabajador de la misma.

Ambos fueron de los que participaron en el programa de nutricion de nuestra preparatoria, que arranco en el semestre enero-junio 2019.

Lameta de Jair era bajae un peso minimo de 5 kg, para tener una peso mas saludable, y al final bajo un total de 5.1 kg, mejoro sus habitos y su estado de salud.

Santiago tenia un descontrol en su8 diabetes, llego a consulta con colesterol, trigliceridos y glucosa elevada, dos meses despues con sus analisis de sangre en ,ano muestra una gran mejora en sus niveles.

Asi como ellos muchos de nuestro estudiantes y personal mejoran sus habitos alimneticios, pero sobre todo su estado de salud. Si tenemos una buena alimentacion no solamente te sientes bien por fuera, si no tambien por dentro.

AVISOS RECIENTES

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

SEMESTRE ACTUAL

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ACTUAL

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.

UNIDAD SANTA CATARINA
Ave. San Francisco No. 198 Col. La Fama, Santa Catarina, N.L. C.P 66100
UNIDAD SAN PEDRO
Nicéforo Zambrano S/N Col. Vista Montaña, en San Pedro Garza García, N.L.