01 de Diciembre  |  Buscar

Apoyo a Héctor

En Septiembre del 2015 al comprar tu boleto para el evento del certamen de Miss Prepa 23 apoyabas a nuestro amigo Héctor, quien tenía un Osteosarcoma en el fémur derecho, la operación que necesitaba era una alineación de rodilla con placa e injerto de donante de hueso y se logró un donativo de $37,437.25.

Gracias a la contribución de todos los estudiantes y familiares nuestro amigo Héctor logró realizar la cirugía que necesitaba y hoy en día cuenta con una serie de rehabilitaciones para su recuperación.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.