01 de Diciembre  |  Buscar

Apertura de la Semana de Valores

El día de hoy 23 de Septiembre dio inicio la Semana de Valores la apertura fue con la participación del Kinder Helen Keller, quienes nos mostraron a través de una representación de la Independencia de México la importancia del valor del Patriotismo y el Respeto a nuestra nación.

También contamos con la presencia del Pbro. Juan José Marínez Segovia  quien ofreció una conferencia a nuestros alumnos referente a su programa de “Hablando Derecho”.

Mientras tanto en Unidad San Pedro los alumnos asistieron a una conferencia con Nick Orlando Ojeda Gonzalez con el tema de “Tomando Decisiones, Plan de Vida y Carrera”

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.