01 de Diciembre  |  Buscar

Alumnos reparten alimentos en el Comedor Pedro Infante

Como actividad de valores este sábado 26 de septiembre les toco a los alumnos realizar una visita al comedir Pedro Infante donde participaron 22 estudiantes de primer y tercer semestre quienes fueron coordinados por el maestro Josué Cruz Martínez.

Durante la visita los jóvenes estuvieron apoyando a los encargados del comedor a repartir alimentos y bebidas a las  personas que iban llegando, además aquellas personas que recababan pet se les recibían y dependiendo la cantidad se les entregaba un presente como un pastel.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.