01 de Diciembre  |  Buscar

Sorteo de la Siembra Cultural

¿Recuerdas cómo era tu época de estudiante en la UANL?

¿Qué representa para tí la UANL?

La Fundación UANL A.C. trabaja arduamente para procurar fondos,administrarlos y darles seguimiento en los programas y proyectos específicos que le solicita la Rectoría de nuestra Alma Mater.

Es por ello que te invitamos a colaborar en nuestro proyecto del Sorteo de la Siembra Cultural comprándonos un boleto o boletos para éste Sorteo que se realizará el 14 de junio del 2013 a las 16:00 hrs. en el Teatro Universitario, a través de nuestra página https://sorteo.uanl.mx/enlinea

Seguros estamos de contar con tu generosa respuesta en la compra de boletos a través de nuestra venta en línea lo antes posible, para que además de obtener la posibilidad de ganar cualquiera de nuestros atractivos premios, apoyes a cientos de estudiantes universitarios cursando un semestre de su carrera en cualquiera de las importantes universidades del mundo.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.