29 de Marzo  |  Buscar

Proyecto Reto 4mil

Reto 4mil

La UDEM por medio del proyecto Reto 4mil, en el cual también se involucran el TEC de Monterrey, el Consulado de EUA y la Universidad de Illinois,  invitó a nuestra institución la Preparatoria Núm. 23 a sumarse al “Reto 4mil”.

Dicho proyecto va dirigido a mujeres de todas las edades, la temática del proyecto se basa en la educación financiera, sin embargo, el objetivo consiste en dar herramientas y conocimientos que poco a poco rompan los círculos de violencia hacia la mujer tanto a nivel familiar, como a nivel social, además de fortalecer la autonomía para el bienestar personal.

En esta ocasión, la Preparatoria núm. 23 no podía dejar pasar la oportunidad para asistir, así que hizo presencia el sábado 3 de marzo con un grupo de alumnas de la Unidad Santa Catarina y San Pedro.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado, ya que nuestra institución está comprometida a ofrecer una educación integral. Hacemos una felicitación pública para la UDEM y para nuestro director el Dr. Gerardo Alonso Tamez Guerra por todo el apoyo que nos brindó, pero en especial a todas las estudiantes que se inscribieron y lograron aprovechar el taller al máximo.

AVISOS RECIENTES

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

SEMESTRE ACTUAL

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ACTUAL

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.

UNIDAD SANTA CATARINA
Ave. San Francisco No. 198 Col. La Fama, Santa Catarina, N.L. C.P 66100
UNIDAD SAN PEDRO
Nicéforo Zambrano S/N Col. Vista Montaña, en San Pedro Garza García, N.L.