01 de Diciembre  |  Buscar

Festival del día de las madres

Con una excelente presentación de baile y canto, los alumnos de nuestra institución demostraron el cariño hacia sus mamás, interpretando algunas melodías musicales, como Hermoso cariño y Las Mañanitas. Al mostrar su gran talento musical, los jóvenes dejaron a las festejadas impresionadas y felices en su día.

Las mamás se mostraron muy contentas y agradecieron a sus hijos por los agradables momentos de celebración.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.