01 de Diciembre  |  Buscar

Agenda del estudiante

Bienvenido al Semestre Enero-Junio 2015 de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Nuevo León y la mejor Universidad del Norte del país. Felicidades por ser parte de los cerca de 171,000 alumnos que conforman la matrí- cula universitaria en sus diferentes niveles educativos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Te deseamos el más grande de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y en la que estamos seguros de que reforzarás tu conocimiento como universitario socialmente comprometido. Esfuérzate por aprender algo nuevo cada día. Aprovecha cada oportunidad al máximo. Deja huella en la UANL.

Documentos Relacionados

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.