28 de Marzo  |  Buscar

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Aviso importante

Para la escuela es de suma importancia dar atención de calidad, por lo que se le solicita verificar bien la información y atender las fechas asignadas para cada uno de los procesos, ya que en caso de no asistir en las fechas señaladas no se le brindará la atención que usted requiera de manera satisfactoria.

Fechas para trámite de prórrogas:

Unidad Santa Catarina

Día: lunes 16 de Julio (Fecha única de trámite)

Horarios: 9:00 am a 12:00 pm

Lugar: Biblioteca

Unidad San Pedro

Día: martes 17 de Julio  (Fecha única de trámite)

Horarios: de 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: Laboratorio de Química y Biología

Requisitos:

• Traer la boleta de libros pagada y sellada por el banco para realizar el proceso
  • Asistir el día señalado para hacer el trámite en compañía del padre o tutor.

Pasos a seguir para hacer el proceso de prórrogas:

Paso 1: asistir el día señalado para hacer el llenado de la solicitud y la papelería correspondiente

Paso 2: entregar una copia de la boleta pagada y sellada por el banco

Paso 3: no contar con adeudos anteriores para poder realizar la prórroga

Paso 4: ¿Cómo me doy cuenta de que la prórroga se ejecutó en el sistema? En el sistema SIASE, la boleta aparecerá con la leyenda “BOLETA PAGADA” lo que significa que la boleta ya está en trámite para la prórroga y lo único que deberá hacer el interesado es continuar con el compromiso de pagar la boleta en la fecha asignada por la Subdirección Administrativa.

Paso 5: en el momento que la persona liquide el adeudo de la prórroga, el interesado deberá pasar a Subdirección Administrativa a entregar los recibos correspondientes para archivar los recibos y cancelar los pagarés firmados anteriormente.

Nota:

• Todos los procesos referentes a prórrogas solo se realizarán si el alumno asiste con los padres de familia
  • De no traer la boleta pagada y sellada por el banco no se podrá realizar el proceso de manera exitosa
  • Es muy importante que el interesado conserve todos los comprobantes de pago para cualquier aclaración, ya que esa es la papelería oficial para comprobar movimientos en el sistema
  • Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga
  • Al realizar prórroga podrás finalizar tu proceso de inscripción y tu horario aparecerá en SIASE en cuanto tu boleta diga BOLETA PAGADA