17 de Octubre  |  Buscar

Fecha para trámite de becas internas

Aviso importante

Para la escuela es de suma importancia dar atención de calidad, por lo que se le solicita verificar bien la información y atender las fechas asignadas para cada uno de los procesos, ya que en caso de no asistir en las fechas señaladas no se le brindará la atención que usted requiera de manera satisfactoria.

Fecha para trámite de becas internas:

Unidad Santa Catarina

Día: Lunes 16 de Julio (Fecha única para trámites de becas)

Horario: de 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: Biblioteca

Unidad San Pedro

Día: Martes 17 de Julio (Fecha única para trámites de becas)

Horario: de 9:00 am a 1:00 pm

Lugar: Laboratorio de Química y Biología

Tipos de becas y requisitos:

• Beca para hijos de trabajadores de la UANL: traer copia del recibo de nómina del padre o la madre
  • Beca para los estudiantes que participan en actividades deportivas y culturales: aparecer en el listado entregado por cada maestro encargado de las diferentes actividades
  • Beca para hermanos: El alumno deberá traer pagadas 2 boletas de libros y 1 de infraestructura que estén selladas por el banco, la preparatoria brindara el apoyo con el pago de 1 de Infraestructura, además deberá  incluir la copia de kárdex completo del sistema SIASE del semestre actual de los alumnos interesados y contar con todas las materias pasadas en 1era oportunidad del semestre que finaliza.

Pasos a seguir para efectuar mi beca:

Paso 1: asistir a la fecha para el llenado de la solicitud de beca el día señalado por la Subdirección Administrativa

Paso 2: esperar 3 días como máximo para que la beca se refleje en el sistema

Paso 3: revisar en caja si la beca ya se reflejó y solicitar la impresión del recibo en 0 para hacer valida la beca

Nota:

• De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.
  • De no asistir a caja a imprimir el recibo en 0 de la beca, la beca no se efectuará, por lo que el alumno tendrá problemas para inscribirse en el siguiente semestre y tendrá que pagar el monto por no hacer el proceso de manera correcta
  • Las becas no proceden en caso de tener adeudos anteriores

CALENDARIO DE EXÁMENES DE MEDIO TÉRMINO (PRIMER SEMESTRE)

SEMESTRE ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

Nota: • Ser puntuales • Traer su gafete • Traer el material requerido para el examen correspondiente.

Programa de la celebración por el 85 aniversario

UANL

Programa de la celebración por el 85 aniversario de la UANL, una serie de actividades artísticas y culturales de primer orden, entre las que descartan las siguientes

LISTA DE BENEFICIADOS DEL BONO-PREFERENTE DEL MES DE SEPTIEMBRE