01 de Diciembre  |  Buscar

Al cuidado de la vida

[img=151]

Con motivo de la semana de valores se les brinda a nuestros jóvenes una conferencia con el tema “Al cuidado de la vida”

con el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Jaime,  con esta platica se trata de hacer consciencia en los alumnos las precauciones que debemos

tomar cuando estamos frente aun accidente,  y aplicando los valores como lo son la generosidad al ayudar al prójimo,  la responsabilidad para evitar accidentes,  el respeto a las normas establecidas y autoridades, entre otros valores.

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

ago dic 2021

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

ago - dic 2021

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO - DICIEMBRE 2021

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.