21 de Noviembre  |  Buscar

Semana de Valores

SE LLEVARA ACABO LA SEMANA DE VALORES DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO EN LA INSTITUCIÓN SE OFRECERÁN CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN  PARA LOS ALUMNOS DE PREPARATORIA 23 UNIDAD SANTA CATARINA Y UNIDAD SAN PEDRO.

SANTA CATARINA
HORA/DÍA  LUNES MARTES                        MIÉRCOLES         JUEVES VIERNES
12:00
13:00   TONY MORENO     ” Piensa, Sueña, Cree y Atrévete!!!”     PSICOLOGÍA                ” NARANJAS CON VALORES”.   TONY MORENO     ” Piensa, Sueña, Cree y Atrévete!!!”
14:00   NORMA BARRON “EL VALOR DE UNA MUJER”   NORMA BARRON “EL VALOR DE UNA MUJER”

SAN PEDRO

HORA/DÍA  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
12:00
    PSICOLOGÍA                ” NARANJAS CON VALORES”.
13:00

14:00

NELLY AGUILAR    NELLY AGUILAR

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos