24 de Septiembre  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios. Bachillerato a Distancia.

PASOS PARA REGISTRARSE AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS.

1.A partir del 01 de Julio, después de las 13:00 hrs,  y hasta el 19 de Julio del 2016, ingresar a la página web de la UANL (www.uanl.mx) en la sección de Aspirantes– Bachillerato— Registro de aspirantes a preparatoria modalidad distancia, leer la información e ir a la sección de Registro de examen.

2.Captura los datos que se te piden.

3.Imprime la hoja de pre-registro.

4.Acudir al banco Banorte con la hoja de pre-registro y realizar el pago  de $485.00.

5.Después de haber hecho el pago, ingresa de nuevo a la página web de la UANL (www.uanl.mx) en la sección de Aspirantes– Bachillerato— Registro de aspirantes a preparatoria modalidad distancia leer la información e ir a la sección de Captura de Datos y llena las encuestas de Datos Personales y Registro de Opciones.

6.Imprime la confirmación de tu registro .

7.Acudir con la confirmación de registro  el día señalado según la inicial de tu primer apellido, a las instalaciones de la Preparatoria  23 Unidad Santa Catarina o San Pedro, a tomarse la fotografía y recibir tu pase de ingreso al examen así como tu guía temática y CD.

8.Acude a la cita para el examen mencionada en el pase de ingreso. Sábado 23 de Julio de 2016, según horario y aula asignados.

Requisitos para la toma de fotografía:

1. Acudir personalmente a las Instalaciones de la Preparatoria

2. Traer impresa la Hoja de Confirmación de Registro.

3. Deberán de acudir de la siguiente manera:

TRAER CAMISA/PLAYERA TIPO POLO OBSCURA SIN LEYENDAS.

Varones: Sin barba, bigote ni aretes, el cabello corto y peinado para foto     oficial.

Damas: Sin Cabello sobre la cara, sin aretes.

Ambos: No camisetas, no  blusas de tirantes, no shorts, no gorras.

NOTA: NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS ALUMNOS QUE NO REUNAN LOS REQUISITOS

FECHA INICIAL DEL PRIMER     FECHA INICIAL DEL PRIMER
APELLIDO APELLIDO
09-may A,B   16-may L
10-may C   17-may M
11-may D,E,F   18-may N,O
12-may G   19-may P,Q,R
13-may H,I,J   20-may S,T,U,V,W,X,Y,Z
HORARIO: 9:00 A 16:00  HRS.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)