23 de Junio  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios. Bachillerato a Distancia.

PASOS PARA REGISTRARSE AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS.

1.A partir del 01 de Julio, después de las 13:00 hrs,  y hasta el 19 de Julio del 2016, ingresar a la página web de la UANL (www.uanl.mx) en la sección de Aspirantes– Bachillerato— Registro de aspirantes a preparatoria modalidad distancia, leer la información e ir a la sección de Registro de examen.

2.Captura los datos que se te piden.

3.Imprime la hoja de pre-registro.

4.Acudir al banco Banorte con la hoja de pre-registro y realizar el pago  de $485.00.

5.Después de haber hecho el pago, ingresa de nuevo a la página web de la UANL (www.uanl.mx) en la sección de Aspirantes– Bachillerato— Registro de aspirantes a preparatoria modalidad distancia leer la información e ir a la sección de Captura de Datos y llena las encuestas de Datos Personales y Registro de Opciones.

6.Imprime la confirmación de tu registro .

7.Acudir con la confirmación de registro  el día señalado según la inicial de tu primer apellido, a las instalaciones de la Preparatoria  23 Unidad Santa Catarina o San Pedro, a tomarse la fotografía y recibir tu pase de ingreso al examen así como tu guía temática y CD.

8.Acude a la cita para el examen mencionada en el pase de ingreso. Sábado 23 de Julio de 2016, según horario y aula asignados.

Requisitos para la toma de fotografía:

1. Acudir personalmente a las Instalaciones de la Preparatoria

2. Traer impresa la Hoja de Confirmación de Registro.

3. Deberán de acudir de la siguiente manera:

TRAER CAMISA/PLAYERA TIPO POLO OBSCURA SIN LEYENDAS.

Varones: Sin barba, bigote ni aretes, el cabello corto y peinado para foto     oficial.

Damas: Sin Cabello sobre la cara, sin aretes.

Ambos: No camisetas, no  blusas de tirantes, no shorts, no gorras.

NOTA: NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS ALUMNOS QUE NO REUNAN LOS REQUISITOS

FECHA INICIAL DEL PRIMER     FECHA INICIAL DEL PRIMER
APELLIDO APELLIDO
09-may A,B   16-may L
10-may C   17-may M
11-may D,E,F   18-may N,O
12-may G   19-may P,Q,R
13-may H,I,J   20-may S,T,U,V,W,X,Y,Z
HORARIO: 9:00 A 16:00  HRS.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.