21 de Noviembre  |  Buscar

Literatura joven universitaria 2012 categoría cuento

FELICIDADES A LA ALUMNA LIDIA ELIZABETH BELMARES MARTINEZ POR HABER OBTENIDO LA MENCIÓN HONORIFICA EN EL CONCURSO LITERATURA JOVEN UNIVERSITARIA 2012 CATEGORÍA CUENTO, REPRESENTANDO A LA PREPARATORIA 23 UANL CON LA OBRA ¡GRITA FUERTE!

LA CEREMONIA SE LLEVO A CABO EL DíA 3 DE OCTUBRE A LAS 11:00 AM POR PARTE DE LA DIRECCiÓN DE ARTES MUSICALES Y DIFUSIÓN CULTURAL DE LA SECRETARíA DE EXTENSIÓN Y CULTURA DE LA UANL.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos