21 de Noviembre  |  Buscar

La generosidad aplicada en la Semana de Valores

[img=145]

Por motivo de la semana de valores y los incidentes del huracán Ingrid se solicita a los alumnos y a la comunidad su apoyo

con la colaboración con víveres, todo esto para  ayudar a nuestros hermanos en desgracia. En esta actividad el día de hoy participaron los alumnos

del Kinder Helen Keller y alumnos de nuestra preparatoria.

[img=149]

[img=150]

Una vez más aplicamos los valores con estas actividades, el día de hoy se puso en practica el valor de la Generosidad, Amistad.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos