24 de Septiembre  |  Buscar

La generosidad aplicada en la Semana de Valores

[img=145]

Por motivo de la semana de valores y los incidentes del huracán Ingrid se solicita a los alumnos y a la comunidad su apoyo

con la colaboración con víveres, todo esto para  ayudar a nuestros hermanos en desgracia. En esta actividad el día de hoy participaron los alumnos

del Kinder Helen Keller y alumnos de nuestra preparatoria.

[img=149]

[img=150]

Una vez más aplicamos los valores con estas actividades, el día de hoy se puso en practica el valor de la Generosidad, Amistad.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)