24 de Febrero  |  Buscar

La generosidad aplicada en la Semana de Valores

[img=145]

Por motivo de la semana de valores y los incidentes del huracán Ingrid se solicita a los alumnos y a la comunidad su apoyo

con la colaboración con víveres, todo esto para  ayudar a nuestros hermanos en desgracia. En esta actividad el día de hoy participaron los alumnos

del Kinder Helen Keller y alumnos de nuestra preparatoria.

[img=149]

[img=150]

Una vez más aplicamos los valores con estas actividades, el día de hoy se puso en practica el valor de la Generosidad, Amistad.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.