24 de Febrero  |  Buscar

AVISO A  LOS ALUMNOS DE 2DO. SEMESTRE

SE LES INFORMA EL PRÓXIMO 22 DE JULIO SERÁ LA INSCRIPCIÓN A 3ER. SEMESTRE.

REQUISITOS:

• BOLETA DE PAGO DE RECTORÍA.
  • BOLETA DE PAGO DE CUOTA INTERNA PREPA 23.

TURNO MATUTINO (G1 AL G10): 8:00 A.M.

TURNO VESPERTINO (G18 AL G27): 10:00 A.M.

DISTANCIA G.45 Y 47 8:00 A.M.

SER PUNTUALES.

**FAVOR DE CHECAR EL HORARIO A PARTIR DEL 29 DE JULIO EN CASO DE QUE NO APAREZCA

EN TU CUENTA SIASE ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE ESCOLAR DE LA PREPARATORIA CON COPIA DE

BOLETAS DE PAGO DE CUOTA INTERNA Y RECTORÍA**

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.