24 de Septiembre  |  Buscar

AVISO A  LOS ALUMNOS DE 2DO. SEMESTRE

SE LES INFORMA EL PRÓXIMO 22 DE JULIO SERÁ LA INSCRIPCIÓN A 3ER. SEMESTRE.

REQUISITOS:

• BOLETA DE PAGO DE RECTORÍA.
  • BOLETA DE PAGO DE CUOTA INTERNA PREPA 23.

TURNO MATUTINO (G1 AL G10): 8:00 A.M.

TURNO VESPERTINO (G18 AL G27): 10:00 A.M.

DISTANCIA G.45 Y 47 8:00 A.M.

SER PUNTUALES.

**FAVOR DE CHECAR EL HORARIO A PARTIR DEL 29 DE JULIO EN CASO DE QUE NO APAREZCA

EN TU CUENTA SIASE ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE ESCOLAR DE LA PREPARATORIA CON COPIA DE

BOLETAS DE PAGO DE CUOTA INTERNA Y RECTORÍA**