22 de Noviembre  |  Buscar

Apoyo a Héctor

En Septiembre del 2015 al comprar tu boleto para el evento del certamen de Miss Prepa 23 apoyabas a nuestro amigo Héctor, quien tenía un Osteosarcoma en el fémur derecho, la operación que necesitaba era una alineación de rodilla con placa e injerto de donante de hueso y se logró un donativo de $37,437.25.

Gracias a la contribución de todos los estudiantes y familiares nuestro amigo Héctor logró realizar la cirugía que necesitaba y hoy en día cuenta con una serie de rehabilitaciones para su recuperación.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos