26 de Septiembre  |  Buscar

Portafolio Segunda Oportunidad Ingles III

INGLÉS III

2DA. OPORTUNIDAD

PARA TENER DERECHO A SEGUNDA OPORTUNIDAD SE TIENE QUE REALIZAR UN PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS  QUE CONTENGA LO SIGUIENTE:

PORTADA CON TODOS SUS DATOS.

LAS EVIDENCIAS SON LAS SIGUIENTES.

1)    UNIDAD 1 EL SELF-CHECK DE LA PAGINA 26 LOS NÚMEROS 1,2,4 Y 5.

2)    UNIDAD 2 EL SELF-CHECK DE LA PAGINA 48 LOS NÚMEROS 1,2,4 Y 5.

3)    UNIDAD 3 EL SELF-CHECK DE LA PAGINA 70 LOS NÚMEROS 1,2,4 Y 5.

4)    UNIDAD 1 EL SELF-CHECK DE LA PAGINA 92 LOS NÚMEROS 1,2,4 Y 5.

LA FECHA DE ENTREGA DE ESTE PORTAFOLIO ES: EL 14 DE DICIEMBRE (DÍA DEL EXAMEN)

COORDINADORA

MC. PURA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)