24 de Febrero  |  Buscar

Portafolio de Segunda Oportunidad de Literatura

PORTAFOLIO 2da. OPORTUNIDAD

UNIDAD DE APRENDIZAJE: LITERATURA

SEMESTRE ESCOLAR: AGOSTO – DICIEMBRE  2012.

3er. SEMESTRE

• Revisión teórica de las cuatro unidades que comprenden el programa.
  • Las actividades son personales, en caso de encontrarse copias se calificarán con 0 (cero).
  • Las actividades deberán entregarlas el día del examen de segunda oportunidad.
  • NO se aceptaran trabajos en otras fechas.

UNIDAD

EVIDENCIAS

1

Tabla comparativa de corrientes literarias con la característica de cada una de ellas y época.

2

Escrito de tipos de novela, estructura y recursos.

3

a)  Tabla donde mencione las figuras literarias o retóricas.b) Cuadro comparativo donde se mencione la estructura de la poesía

4

Tabla comparativa de subgéneros dramáticos con sus características.

60% EXAMEN

40% PORTAFOLIO

MC. ELDA E. SANDOVAL SILVA.

COORDINADORA.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.