26 de Septiembre  |  Buscar

PREPARATORIA No. 23

CURSO Y EXAMEN DE CULTURA FISICA YSALUD

1º y 3º SEMESTRE EN 2da. OPORTUNIDAD

NOTA: SE REALIZARA EN LAS INSTALACIONES DE UNIDAD SANTA CATARINAREQUISITOS:    PRESENTARSE EL DIA Y LA HORA SEÑALADA, TRAER  BOLETA DE PAGO DE LA OPORTUNIDAD, ROPA ADECUADA, TENIS, LIBRO E IDENTIFICACION CON FOTOGRAFIA.

NOTA: PORTAFOLIO CON LAS 5 EVIDANCIAS ELABORADAS EN COMPUTADORA (SOLICITAR EN CENTRO DE COPIADO) COMO REQUISITO PARA PRESENTAR  y TENDRA UN VALOR DE 40 PUNTOS PARA 1er. SEMESTRE Y DE 20 PUNTOS PARA 3er. SEMESTRE.

SEMESTRE

MAESTRO

TERCERO

LIC. ANTONIO ROMO MUÑOZ