25 de Febrero  |  Buscar

PREPARATORIA No. 23

CURSO Y EXAMEN DE CULTURA FISICA YSALUD

1º y 3º SEMESTRE EN 2da. OPORTUNIDAD

NOTA: SE REALIZARA EN LAS INSTALACIONES DE UNIDAD SANTA CATARINAREQUISITOS:    PRESENTARSE EL DIA Y LA HORA SEÑALADA, TRAER  BOLETA DE PAGO DE LA OPORTUNIDAD, ROPA ADECUADA, TENIS, LIBRO E IDENTIFICACION CON FOTOGRAFIA.

NOTA: PORTAFOLIO CON LAS 5 EVIDANCIAS ELABORADAS EN COMPUTADORA (SOLICITAR EN CENTRO DE COPIADO) COMO REQUISITO PARA PRESENTAR  y TENDRA UN VALOR DE 40 PUNTOS PARA 1er. SEMESTRE Y DE 20 PUNTOS PARA 3er. SEMESTRE.

SEMESTRE

MAESTRO

TERCERO

LIC. ANTONIO ROMO MUÑOZ

SABADO 15 DE DICIEMBRE  2012

DE 9:00 A 13:00 HRS.

PRIMERO

LIC. SIMÓN LOPEZ CASTAÑEDA

SABADO 15 DE DICIEMBRE  2012

DE 9:00 A 13:00 HRS.

ATTE.

ACADEMIA DE CULTURA FISICA Y SALUD

LA FAMA, STA. CATARINA, NUEVO LEÓN       A    4  DE DICIEMBRE  DE 2012

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.