13 de Diciembre  |  Buscar

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo  (ENERO-.JUNIO 2018)

Documentos Relacionados

AVISO BECAS Y PRORROGAS

ENERO-JUNIO 2018

Se cancela información o documentación del Departamento de Becas los días 13, 15 y 19 de Diciembre de 2017, debido a que se estarán atendiendo juntas de becas y procesos de becas y prórrogas para Unidad San Pedro. Agradecemos su comprensión y que compartan el aviso.

AVISO DE FECHAS PARA BECAS EXTERNAS

Aviso importante

Fechas para trámite de prórrogas:

Para la escuela es de suma importancia dar atención de calidad, por lo que se le solicita verificar bien la información y atender las fechas asignadas para cada uno de los procesos, ya que en caso de no asistir en las fechas señaladas no se le brindará la atención que usted requiera de manera satisfactoria.

Aviso importante

Fecha para trámite de becas internas

AVISO DE BECAS Y PRORROGAS

ENERO-JUNIO 2018