18 de Enero  |  Buscar

Entrega de libros extemporánea alumnos primer semestre Unidad San Pedro

A LOS ALUMNO DE TERCER SEMESTRE QUE NO RECOGIERON EL PAQUETE DE LIBROS EL DIA JUEVES 26 DE JULIO POR NO HABER EFECTUADO LOS PAGOS DE RECTORIA Y CUOTA INTERNA, FAVOR DE RECOGER SU PAQUETE

EL DIA MARTES 31 DE JULIO DE

9-10 am

requisito: presentar comprobante de pago de rectoria y cuota interna.

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018