24 de Febrero  |  Buscar

Concurso de altar de muertos

En la institución se llevo a cabo el concurso de altares de muertos esto con el fin de crear en los alumnos conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. Así como mantener una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias.

En el evento participaron estudiantes de unidad  Santa Catarina de los cuales salieron ganadores los siguientes alumnos:

1er. Lugar

Grupo 334

-Brenda Hinojosa Almaguer.

-Valeria Catalina Gonzalez Orozco.

-Salma Stephani Alejo Valladares.

-Diego Bautista de León.

-Ociel García de la Cruz.

2do. Lugar

Grupo 315

-Yahaira Veronica Martinez Navarro.

-Lucero Anahi García Nuñez.

-Mario Alberto Hernandez Molina.

-Diego Alejandro Sandoval Hernandez.

3er. Lugar

-Diana Paola Rodríguez Díaz.

-Cristina Sarahí Treviño González.

-Ana Patricia González Lucio.

Calavera de la Preparatoria 23

Llegó el día de muertos

Y la calaca estaba rondando

Pues de la 23 a los maestros

Ya los estaba esperando.

Estaba ella muy puesta

Muy tempranito sin esperar

Pero por no traer camiseta

No la dejaron pasar.

Trató de entrar por otro lado

Con camiseta prestada

Pero sin gafete colgado

Le negaron la pasada.

Logró entrar muy apurada

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.