27 de Abril  |  Buscar

POR PERIODO.

Documentos Relacionados

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.

PORTAFOLIOS EXTRAORDINARIOS 3ERA, 4TA, 5TA Y 6TA (ENERO-JUNIO 2018)

Descarga directa de los portafolios

Portafolios de tercera, cuarta, quinta u sexta oportunidad sin curso, en descarga directa.

AVISO IMPORTANTE

TRAMITES DE BECAS

Se les invita a participar dándose de alta en las siguientes opciones de becas, además, se les informa que el calendario anterior fue modificado, por lo que se les pide hacer caso omiso a ese calendario, pero se les muestra cómo quedarán las fechas correctas.

LABORATORIOS DE TIC II

DESCARGA DIRECTA DE LOS LABORATORIOS DE LA ETAPA 1 Y 2 DE TIC-II PARA EL EXAMEN PARCIAL

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.