21 de Noviembre  |  Buscar

Visita del Colegio Humanístico Costarricense

El día de ayer nuestra institución tuvo el honor de recibir a los alumnos del Colegio Humanístico Costarricense quienes se encuentran de intercambio en nuestra Universidad, los jovenes tuevieron la oportundiad de conocer un poco más sobre nuestra región a traves de una exposición teatral titulada  "Los ejotes son judías", además de la presentación del grupo de danza folklorica de la preparatoria, así como tambien la visita al Museo del Desierto.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos