23 de Junio  |  Buscar

Visita de Kinder Helen Keller

El día de hoy en nuestras instalaciones tuvimos la visita de niños del Kínder Helen Keller quienes acudieron a conocer nuestras instalaciones.  Alumnos de primer semestre fueron quienes guiaron a los pequeños en un recorrido por la dependencia y para lograr un ambiente de confianza entre ellos se coloraron una nariz roja, algo que para los niños fue muy agradable y divertido.

Su recorrido inicio por la biblioteca en donde los niños recibieron la información de  cómo realizar una consulta sobre un libro además de emplear las tecnologías de la información para que fuera más práctica y eficiente su consulta.

Más tarde los niños pasaron a los laboratorios donde pudieron ver una película sobre la transformación de la mariposa, un fenómeno que causo gran emoción en los pequeños.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.