24 de Febrero  |  Buscar

Visita de Kinder Helen Keller

El día de hoy en nuestras instalaciones tuvimos la visita de niños del Kínder Helen Keller quienes acudieron a conocer nuestras instalaciones.  Alumnos de primer semestre fueron quienes guiaron a los pequeños en un recorrido por la dependencia y para lograr un ambiente de confianza entre ellos se coloraron una nariz roja, algo que para los niños fue muy agradable y divertido.

Su recorrido inicio por la biblioteca en donde los niños recibieron la información de  cómo realizar una consulta sobre un libro además de emplear las tecnologías de la información para que fuera más práctica y eficiente su consulta.

Más tarde los niños pasaron a los laboratorios donde pudieron ver una película sobre la transformación de la mariposa, un fenómeno que causo gran emoción en los pequeños.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.