26 de Septiembre  |  Buscar

Visita de Kinder Helen Keller

El día de hoy en nuestras instalaciones tuvimos la visita de niños del Kínder Helen Keller quienes acudieron a conocer nuestras instalaciones.  Alumnos de primer semestre fueron quienes guiaron a los pequeños en un recorrido por la dependencia y para lograr un ambiente de confianza entre ellos se coloraron una nariz roja, algo que para los niños fue muy agradable y divertido.

Su recorrido inicio por la biblioteca en donde los niños recibieron la información de  cómo realizar una consulta sobre un libro además de emplear las tecnologías de la información para que fuera más práctica y eficiente su consulta.

Más tarde los niños pasaron a los laboratorios donde pudieron ver una película sobre la transformación de la mariposa, un fenómeno que causo gran emoción en los pequeños.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)