23 de Junio  |  Buscar

Visita a Casa Hogar Ma. del Refugio

Como parte de las actividades programadas de la semana de valores el pasado viernes 25 de septiembre un grupo de quince alumnas de primer y tercer semestre acudieron a la Casa Hogar Ma. Del Refugio donde se encuentran niñas de ocho años.

Durante la visita las alumnas estuvieron conviviendo y jugando con las niñas además de realizar accesorios como aretes o pulseras por ellas mismas, y también se mostraron muy entretenidas mientras las estudiantes les realizaban diseños de corazones o mariposas en sus rostros. Todas estas actividades fueron coordinadas por la maestra Sonia Padilla Treviño quien acompañó en todo momento a las alumnas.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.