24 de Febrero  |  Buscar

Visita a Casa Hogar Ma. del Refugio

Como parte de las actividades programadas de la semana de valores el pasado viernes 25 de septiembre un grupo de quince alumnas de primer y tercer semestre acudieron a la Casa Hogar Ma. Del Refugio donde se encuentran niñas de ocho años.

Durante la visita las alumnas estuvieron conviviendo y jugando con las niñas además de realizar accesorios como aretes o pulseras por ellas mismas, y también se mostraron muy entretenidas mientras las estudiantes les realizaban diseños de corazones o mariposas en sus rostros. Todas estas actividades fueron coordinadas por la maestra Sonia Padilla Treviño quien acompañó en todo momento a las alumnas.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.