21 de Noviembre  |  Buscar

Visita a Casa Hogar Ma. del Refugio

Como parte de las actividades programadas de la semana de valores el pasado viernes 25 de septiembre un grupo de quince alumnas de primer y tercer semestre acudieron a la Casa Hogar Ma. Del Refugio donde se encuentran niñas de ocho años.

Durante la visita las alumnas estuvieron conviviendo y jugando con las niñas además de realizar accesorios como aretes o pulseras por ellas mismas, y también se mostraron muy entretenidas mientras las estudiantes les realizaban diseños de corazones o mariposas en sus rostros. Todas estas actividades fueron coordinadas por la maestra Sonia Padilla Treviño quien acompañó en todo momento a las alumnas.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos