24 de Septiembre  |  Buscar

Visita a Casa Hogar Ma. del Refugio

Como parte de las actividades programadas de la semana de valores el pasado viernes 25 de septiembre un grupo de quince alumnas de primer y tercer semestre acudieron a la Casa Hogar Ma. Del Refugio donde se encuentran niñas de ocho años.

Durante la visita las alumnas estuvieron conviviendo y jugando con las niñas además de realizar accesorios como aretes o pulseras por ellas mismas, y también se mostraron muy entretenidas mientras las estudiantes les realizaban diseños de corazones o mariposas en sus rostros. Todas estas actividades fueron coordinadas por la maestra Sonia Padilla Treviño quien acompañó en todo momento a las alumnas.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)