21 de Noviembre  |  Buscar

Toma de protesta del director M.C. Gerardo Alonso Tamez Guerra

El M.C. Gerardo Alonso Tamez Guerra, tomó protesta el día 28 de Noviembre del presente año para entrar en funciones como director del período 2016-2019. Toda la comunidad educativa le extiende una felicitación por este logro obtenido en su carrera profesional y le deseamos el mejor de los éxitos.
#nuevodirectorenlapreparatoria23
#orgullosamentecoyotes

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos