23 de Junio  |  Buscar

REUNIÓN DEL DIRECTOR CON EL PERSONAL DEL MUNICIPIO DE SANTA CATARINA

El día de hoy viernes 16 de diciembre la Dirección de la preparatoria No. 23 realizó  una reunión de trabajo con personal de diferentes Secretarias y departamentos del municipio de Santa Catarina, entre  los puntos tratados destacan la evaluación de cuatro anacuas que tienen  un alto grado de longevidad, con el propósito de  protegerlas y de ser posible ser declaradas patrimonio ecológico nacional de Santa Catarina.

En el tema de vialidad  se propuso apoyar a nuestra preparatoria en la adecuación de espacios para estacionamiento, y facilitar la presencia de personal del departamento de tránsito en los siguientes horarios, antes de las 7:0.0. a.m. y de las 12:40 a la 1:20 de la tarde, para evitar el congestionamiento vehicular de ésta área.

Respecto al problema de acumulación de agua en  la avenida Díaz Ordaz y San  Francisco,  se propuso elevar el nivel de  las banquetas para disminuir la acumulación de agua y proteger la circulación de los alumnos.

El próximo año nuestra institución iniciara  con un bachillerato técnico por lo que el municipio coadyuvara en la creación de éste proyecto con la donación de un terreno y que comience a funcionar en el mes de agosto del 2017.

De ésta manera nuestra Preparatoria y el municipio de Santa Catarina unen esfuerzos en proyectos que van dirigidas a beneficiar a la población estudiantil y por ende a las familias de nuestros alumnos.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.