29 de Marzo  |  Buscar

REUNIÓN DEL DIRECTOR CON EL PERSONAL DEL MUNICIPIO DE SANTA CATARINA

El día de hoy viernes 16 de diciembre la Dirección de la preparatoria No. 23 realizó  una reunión de trabajo con personal de diferentes Secretarias y departamentos del municipio de Santa Catarina, entre  los puntos tratados destacan la evaluación de cuatro anacuas que tienen  un alto grado de longevidad, con el propósito de  protegerlas y de ser posible ser declaradas patrimonio ecológico nacional de Santa Catarina.

En el tema de vialidad  se propuso apoyar a nuestra preparatoria en la adecuación de espacios para estacionamiento, y facilitar la presencia de personal del departamento de tránsito en los siguientes horarios, antes de las 7:0.0. a.m. y de las 12:40 a la 1:20 de la tarde, para evitar el congestionamiento vehicular de ésta área.

Respecto al problema de acumulación de agua en  la avenida Díaz Ordaz y San  Francisco,  se propuso elevar el nivel de  las banquetas para disminuir la acumulación de agua y proteger la circulación de los alumnos.

El próximo año nuestra institución iniciara  con un bachillerato técnico por lo que el municipio coadyuvara en la creación de éste proyecto con la donación de un terreno y que comience a funcionar en el mes de agosto del 2017.

De ésta manera nuestra Preparatoria y el municipio de Santa Catarina unen esfuerzos en proyectos que van dirigidas a beneficiar a la población estudiantil y por ende a las familias de nuestros alumnos.

AVISOS RECIENTES

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

SEMESTRE ACTUAL

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ACTUAL

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.

UNIDAD SANTA CATARINA
Ave. San Francisco No. 198 Col. La Fama, Santa Catarina, N.L. C.P 66100
UNIDAD SAN PEDRO
Nicéforo Zambrano S/N Col. Vista Montaña, en San Pedro Garza García, N.L.