21 de Noviembre  |  Buscar

Merito Académico Generación 2013-2015

Karla Giselle Bonilla Rodríguez

Diego Alberto Rodríguez Morales

El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante.

Muchas felicidades al merito académico de nuestra institución de la generación 2013-2015.‪#‎OrgullosamenteCoyotes23‬

Unidad Santa Catarina: Karla Giselle Bonilla Rodríguez del grupo 435.
Unidad San Pedro: Diego Alberto Rodríguez Morales. del grupo 451

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos