22 de Noviembre  |  Buscar

Juntos lo logramos

A raíz de los lamentables acontecimientos provocados por el paso del huracán Ingrid en el noreste del país,

es que la Universidad Autónoma de Nuevo León se suma a los esfuerzos de la comunidad nuevoleonesa

de dar apoyo a quienes más lo necesitan.

Tigres al Rescate por Nuevo León es un programa que brinda ayuda a través del acopio de víveres

en todas las preparatorias y facultades de la universidad, así también se suman los esfuerzos de apoyo físico

para reconstrucción de las zonas más afectadas.

Gracias,  Todos Juntos Logramos Recaudar:

48,575 KG

24,733 LT

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos