18 de Julio  |  Buscar

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA PREPARATORIA 23 Y EL GOBIERNO MUNICIPAL

El día 4 de septiembre del 2017, se llevo a cabo la firma del convenio entre la preparatoria #23 de la UANL y el gobierno municipal, para la creación de un nuevo campus en el municipio de Santa Catarina, el cual estara destinado a un proyecto de bachillerato tecnico.

Estuvieron presentes varias autoridades entre ellos nuestro director el Dr. Gerardo Tamez y el alcalde del municipio de Santa Catarina Héctor Castillo.

LISTAS DE BONO PREFERENTE

MES DE JULIO

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de JULIO

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga

Fecha para trámite de becas internas

Semestre Agosto - diciembre 2018

- De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD