13 de Diciembre  |  Buscar

Entrega de Reconocimiento del Premio Nuevo León

El día lunes 21 de Octubre nuestras autoridades orgullosamente recibieron el reconocimiento

del oro en el Premio Nuevo León a la Competitividad de manos del Rector Jesús Ancer

y el gobernador Rodrigo Medina, dicho premio se otorgo gracias a la alta excelente implantación

de procesos y grandes resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

AVISO BECAS Y PRORROGAS

ENERO-JUNIO 2018

Se cancela información o documentación del Departamento de Becas los días 13, 15 y 19 de Diciembre de 2017, debido a que se estarán atendiendo juntas de becas y procesos de becas y prórrogas para Unidad San Pedro. Agradecemos su comprensión y que compartan el aviso.

AVISO DE FECHAS PARA BECAS EXTERNAS

Aviso importante

Fechas para trámite de prórrogas:

Para la escuela es de suma importancia dar atención de calidad, por lo que se le solicita verificar bien la información y atender las fechas asignadas para cada uno de los procesos, ya que en caso de no asistir en las fechas señaladas no se le brindará la atención que usted requiera de manera satisfactoria.

Aviso importante

Fecha para trámite de becas internas

AVISO DE BECAS Y PRORROGAS

ENERO-JUNIO 2018