22 de Noviembre  |  Buscar

ENTREGA DE LIBROS EXTEMPORANEA ALUMNOS TERCER SEMESTRE UNIDAD SAN PEDRO

A LOS ALUMNO DE TERCER SEMESTRE QUE NO RECOGIERON EL PAQUETE DE LIBROS EL DIA JUEVES 26 DE JULIO POR NO HABER EFECTUADO LOS PAGOS DE RECTORIA Y CUOTA INTERNA, FAVOR DE RECOGER SU PAQUETE

EL DIA MARTES 31 DE JULIO DE

9-10 am

requisito: presentar comprobante de pago de rectoria y cuota interna

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos