23 de Junio  |  Buscar

Desfile de la Revolución Mexicana

Como cada año en la ciudad de Santa Catarina se lleva a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana donde participan instituciones educativas y de gobierno, apoyando con un contingente que  muestra sus actividades deportivas y culturales.

En este año nuestra institución participo con la temática deportiva y cultural en donde se contó con la asistencia de nuestro director el Ing. Roberto Martinez, entrenadores y más de cien alumnos de ambas unidades quienes integraban cada uno de los equipos representativos de la Preparatoria como son Fútbol Soccer, Fútbol Bandera. Fútbol Americano, Karate, Voleibol, Basquetbol, Grupo de animación y por ultimo en grupo de Danza Folklórica.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.