24 de Febrero  |  Buscar

Desfile de la Revolución Mexicana

Como cada año en la ciudad de Santa Catarina se lleva a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana donde participan instituciones educativas y de gobierno, apoyando con un contingente que  muestra sus actividades deportivas y culturales.

En este año nuestra institución participo con la temática deportiva y cultural en donde se contó con la asistencia de nuestro director el Ing. Roberto Martinez, entrenadores y más de cien alumnos de ambas unidades quienes integraban cada uno de los equipos representativos de la Preparatoria como son Fútbol Soccer, Fútbol Bandera. Fútbol Americano, Karate, Voleibol, Basquetbol, Grupo de animación y por ultimo en grupo de Danza Folklórica.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.