24 de Septiembre  |  Buscar

Desfile de la Revolución Mexicana

Como cada año en la ciudad de Santa Catarina se lleva a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana donde participan instituciones educativas y de gobierno, apoyando con un contingente que  muestra sus actividades deportivas y culturales.

En este año nuestra institución participo con la temática deportiva y cultural en donde se contó con la asistencia de nuestro director el Ing. Roberto Martinez, entrenadores y más de cien alumnos de ambas unidades quienes integraban cada uno de los equipos representativos de la Preparatoria como son Fútbol Soccer, Fútbol Bandera. Fútbol Americano, Karate, Voleibol, Basquetbol, Grupo de animación y por ultimo en grupo de Danza Folklórica.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)