22 de Noviembre  |  Buscar

Concurso interno sobre carteles de Filosofía

EN NUESTRA PREPARATORIA no. 23 SE LLEVO A CABO EL CONCURSO INTERNO SOBRE CARTELES DE FILOSOFÍA EN EL CUAL LOS ALUMNOS DE CUARTO SEMESTRE SE TOMARON A LA TAREA DE INGENIAR LOS MEJORES CARTELES QUE HABLARAN SOBRE LA MATERIA DE FILOSOFÍA SIENDO JUECES LOS MISMOS MAESTROS QUE IMPARTEN LA MATERIA Y TENIENDO COMO OBJETIVO QUE EL ALUMNADO BUSQUE UN POCO DE INFORMACIÓN Y DE UNA MANERA CREATIVA PARA ELLOS MISMOS.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos