24 de Junio  |  Buscar

Concurso interno sobre carteles de Filosofía

EN NUESTRA PREPARATORIA no. 23 SE LLEVO A CABO EL CONCURSO INTERNO SOBRE CARTELES DE FILOSOFÍA EN EL CUAL LOS ALUMNOS DE CUARTO SEMESTRE SE TOMARON A LA TAREA DE INGENIAR LOS MEJORES CARTELES QUE HABLARAN SOBRE LA MATERIA DE FILOSOFÍA SIENDO JUECES LOS MISMOS MAESTROS QUE IMPARTEN LA MATERIA Y TENIENDO COMO OBJETIVO QUE EL ALUMNADO BUSQUE UN POCO DE INFORMACIÓN Y DE UNA MANERA CREATIVA PARA ELLOS MISMOS.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.