21 de Noviembre  |  Buscar

Concurso de gastronomía saludable

[img=265]

DURANTE LA SEMANA DE LA SALUD QUE SE LLEVO A CABO DEL 27 AL 31 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, EN LA INSTITUCIÓN SE REALIZO COMO CLAUSURA EL CONCURSO DE GASTRONOMÍA SALUDABLE, EN EL CUAL PARTICIPARON ALUMNOS DE DIFERENTES GRUPOS DE NUESTRA PREPARATORIA TANTO DE UNIDAD SAN PEDRO COMO UNIDAD SANTA CATARINA.

GANADORES UNIDAD SANTA CATARINA

GRUPO 328

– MARINANA LIZBETH OVIEDO ACEVEDO.

-MARIO VILLANUEVA CARVAJAL.

-ROSARIO JAQUELINE LOERA LINARES.

-HERNÁN HERNÁNDEZ LLANAS.

GANADORES UNIDAD SAN PEDRO

GRUPO 343

-DIANA LETICIA HERNÁNDEZ GARCÍA.

– CARLOS ELEAZAR JIMÉNEZ GARCÍA.

– BRENDA LUCÍA MATA ÁLVAREZ.

– MARÍA LUISA RODRÍGUEZ ALONSO

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos