26 de Septiembre  |  Buscar

Concurso de gastronomía saludable

[img=265]

DURANTE LA SEMANA DE LA SALUD QUE SE LLEVO A CABO DEL 27 AL 31 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, EN LA INSTITUCIÓN SE REALIZO COMO CLAUSURA EL CONCURSO DE GASTRONOMÍA SALUDABLE, EN EL CUAL PARTICIPARON ALUMNOS DE DIFERENTES GRUPOS DE NUESTRA PREPARATORIA TANTO DE UNIDAD SAN PEDRO COMO UNIDAD SANTA CATARINA.

GANADORES UNIDAD SANTA CATARINA

GRUPO 328

– MARINANA LIZBETH OVIEDO ACEVEDO.

-MARIO VILLANUEVA CARVAJAL.

-ROSARIO JAQUELINE LOERA LINARES.

-HERNÁN HERNÁNDEZ LLANAS.

GANADORES UNIDAD SAN PEDRO

GRUPO 343

-DIANA LETICIA HERNÁNDEZ GARCÍA.

– CARLOS ELEAZAR JIMÉNEZ GARCÍA.

– BRENDA LUCÍA MATA ÁLVAREZ.

– MARÍA LUISA RODRÍGUEZ ALONSO

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)