24 de Febrero  |  Buscar

Concurso de gastronomía saludable

[img=265]

DURANTE LA SEMANA DE LA SALUD QUE SE LLEVO A CABO DEL 27 AL 31 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, EN LA INSTITUCIÓN SE REALIZO COMO CLAUSURA EL CONCURSO DE GASTRONOMÍA SALUDABLE, EN EL CUAL PARTICIPARON ALUMNOS DE DIFERENTES GRUPOS DE NUESTRA PREPARATORIA TANTO DE UNIDAD SAN PEDRO COMO UNIDAD SANTA CATARINA.

GANADORES UNIDAD SANTA CATARINA

GRUPO 328

– MARINANA LIZBETH OVIEDO ACEVEDO.

-MARIO VILLANUEVA CARVAJAL.

-ROSARIO JAQUELINE LOERA LINARES.

-HERNÁN HERNÁNDEZ LLANAS.

GANADORES UNIDAD SAN PEDRO

GRUPO 343

-DIANA LETICIA HERNÁNDEZ GARCÍA.

– CARLOS ELEAZAR JIMÉNEZ GARCÍA.

– BRENDA LUCÍA MATA ÁLVAREZ.

– MARÍA LUISA RODRÍGUEZ ALONSO

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.