24 de Junio  |  Buscar

Clausura de la Semana Cultural y Deportiva

EN NUESTRA INSTITUCIÓN SE LLEVO A CABO LA CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL CON DONDE TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA PREPARATORIA no. 23 SE DIVIRTIÓ, CONVIVIÓ, Y PARTICIPO EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES Y PUES BUENO TAMBIÉN SE DECIDIÓ CELEBRAR JUNTO CON EL DÍA DEL ESTUDIANTE QUE ESTABA PRÓXIMO A CELEBRARSE.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.