24 de Junio  |  Buscar

Cierre de la Semana Cultural y Deportiva 2016

Como cada año en nuestra institución se lleva a cabo la Semana Cultural y deportiva en la que los estudiantes participan en diversas actividades deportivas mostrando sus habilidades y destrezas en los diferentes torneos.

En esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con la presencia de el grupo el Tigre el cual a través de su musica mostro a nuestros estudiantes un poco más sobre la region noreste. Además contamos con la visita de la tuna de FIME quienes pusieron un toque romantico a traves de las diferentes melodías e historias que interpretaban

Nuestra institución no se quedo atras y tambien engalano el espectaculo con las exposiciones de los diferentes talleres artisticos con los que contamos, el grupo de danzafolklorica nos esnseño un poco más sobre nuestro Estado de Nuevo León a traves de los diferetentes bailables, de igual forma el grupo de danza contemporanea.

Durante toda la semana se realizaron además deexposiciones culturales, tambien deportivas, como lo fueron los torneos intramuros, en los cuales participaron todos los estudiantes. Como cierre de la semana se realizaron las finales de cada uno de los diferetes torneos, como son futbol rápido, basquetbol, voleibol, tira-tiron y quemados. Dentro de estas actividades tambien se conto con el apoyo de los docentes y tutores de cada una de nuestra unidades, lo cual ayudo como un acercamiento para con los estudiantes además de una sana convivencia.

RESULTADOS DE LA SEMANA DEPORTIVA

ABRIL DE 2016

FINAL FUTBOL

USP Vs. USC  VARONIL

GRUPO 52

Vs.

GRUPO 09

9:00 hrs.

VIERNES 29 DE ABRIL

FINAL FUTBOL

USP Vs. USC  FEMENIL

GRUPO 53

Vs.

GRUPO 61

9:30 hrs.

Campeón Fem.

FINAL BASQUET  FEM. Y VAR.

FEM. GRUPO 01Vs. GRUPO 41

Campeón Fem. 41

VAR. GRUPO 16 Vs.   GRUPO 30

Campeón Var. 30

FINAL VOLEIBOL       FEM. Y VAR.

FEM. GRUPO 13 Vs.   GRUPO 23

VAR. GRUPO 4 Vs.   GRUPO 42

Presentación del equipo de karate – Do

PREPA 23 en la cancha de Básquetbol

TORNEO DE QUEMADOS

TODOS LOS GRUPOS DE U. SANTA CATARINA Y  DE  SAN PÉDRO QUE AVANZARON A LA SEGUNDA FASE

11:00 hrs.

TIRA-TIRON

(CUERDA)

TODOS LOS GRUPOS DE UNIDAD SANTA CATARINA Y SAN PÉDRO. Solicitar hoja de registro a partir de las 10.00hrs. el viernes  29 a un lado de la cancha polivalente.

11:30 hrs.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.