26 de Septiembre  |  Buscar

Certamen Señorita Prepa 23 UANL

EN LA INSTITUCIÓN SE LLEVO A CABO EL CERTAMEN SEÑORITA PREPA 23 U.A.N.L. EN EL CUAL PARTICIPARON ALUMNAS DE AMBAS UNIDADES, EL CERTAMEN TUVO LUGAR EN EL AUDITORIO DE LA PREPARATORIA UNIDAD SANTA CATARINA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

SE HACE RECONOCIMIENTO A:

WENDY JUDITH SILVA RAMOS

SEÑORITA PREPA 23 UANL 2012

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)