21 de Noviembre  |  Buscar

Certamen Señorita Prepa 23 UANL

EN LA INSTITUCIÓN SE LLEVO A CABO EL CERTAMEN SEÑORITA PREPA 23 U.A.N.L. EN EL CUAL PARTICIPARON ALUMNAS DE AMBAS UNIDADES, EL CERTAMEN TUVO LUGAR EN EL AUDITORIO DE LA PREPARATORIA UNIDAD SANTA CATARINA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

SE HACE RECONOCIMIENTO A:

WENDY JUDITH SILVA RAMOS

SEÑORITA PREPA 23 UANL 2012

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos