19 de Abril  |  Buscar

Certamen de Miss Prepa 23

Como cada año se llevo a cabo el Certamen de Miss Prepa 23 en este año fue efectuado el evento en el teatro de la Ciudad de Santa Catarina, dando inicio a las 6:00 pm siendo dirigidos por la maestra de ceremonias la Señorita Alejandra Delgadillo conductora de televisión, exalumna  de nuestra institución y Miss Prepa 23 en el año 2008.

El opening fue un bailable de las participantes quienes arduamente estuvieron ensayando durante varias semanas.

Continuando con el evento se realizo la pasarela de presentación de cada una de las concursantes donde lucieron un vestido de noche que les permitía resaltar su inigualable belleza, y claro no podrían faltar las muestras de apoyo para cada una de las candidatas.

Una gran labor para los jueces el deliberar las finalistas del certamen de Miss Prepa 23, así que mientras esto sucedía se amenizo el evento con una pequeña presentación  de la Rondalla de nuestra dependencia dirigidos por el maestro Antonio Campos González  y el grupo de las Tres Cuerdas integrado Alexis Sánchez, Francisco Mares y Alejandro Andrade por exalumnos de la preparatoria.

En el evento también se eligió a la Miss Socialite galardón que se otorgo a la participante que recaudo más like en  facebook así como recaudar más fondos para contribuir a la operación de Héctor, dicho reconocimiento fue otorgado a la Señorita Irán Xiomara Gomez Ojeda.

Otro de los galardones otorgados fue el de Miss Simpatía este fue asignado por votación entre las participantes, obteniendo como favorita a las Señorita Daniela Fernanda Cedillo Lujan.

Uno de los objetivos del Certamen de Miss Prepa 23 además de elegir a nuestra representante para el evento de Señorita UANL 2015 es también el apoyar  una causa, en esta ocasión el dinero que se recaudo fue para apoyar a la operación de Héctor Oyervides un niño de 8 años que tiene Oteosarcoma en el fémur derecho, por lo que requiere una operación de alineación de rodilla con placa e injerto de donante de hueso. En la venta de boletos para asistencia al evento así como en lo recaudado por cada una de las participantes se logro la cantidad de treinta y siete mil cuatrocientos treinta y siete pesos con veinticinco centavos, dicha cantidad fue entregada de manos de la Subdirectora Académica MC. Ma. Elena Cantú Hernández a la Señora Oyervides y las representantes de la fundación por Amor a Luciana

Y como cierre del evento se menciono a la participante ganadora del Certamen de Miss Prepa 23 2015, la Señorita Jennifer A. Treviño Buentello, quien nos representará en Señorita UANL  2015.

AVISOS RECIENTES

CALENDARIO DE EXÁMENES PARCIALES, MEDIO TERMINO Y GLOBALES

SEMESTRE ACTUAL

Calendario de exámenes parciales y globales

CALENDARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Calendarios de 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta oportunidad

CALENDARIOS OFICIALES

CALENDARIO OFICIAL UANL

PORTAFOLIOS Y DESCARGAS

SEMESTRE ACTUAL

Ubicación de donde pueden encontrar los portafolios para descargar

ENTREGA DE BECAS BENITO JUAREZ

PARA ESTUDIANTES AGREGADOS FUERA DE TIEMPO (JULIO 2019)

EL LUGAR Y LA FECHA ES PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES LISTAS TANTO LA UNIDAD LA FAMA COMO LA DE SAN PEDRO.

UNIDAD SANTA CATARINA
Ave. San Francisco No. 198 Col. La Fama, Santa Catarina, N.L. C.P 66100
UNIDAD SAN PEDRO
Nicéforo Zambrano S/N Col. Vista Montaña, en San Pedro Garza García, N.L.