24 de Junio  |  Buscar

Apertura de la Semana de Valores

El día de hoy 23 de Septiembre dio inicio la Semana de Valores la apertura fue con la participación del Kinder Helen Keller, quienes nos mostraron a través de una representación de la Independencia de México la importancia del valor del Patriotismo y el Respeto a nuestra nación.

También contamos con la presencia del Pbro. Juan José Marínez Segovia  quien ofreció una conferencia a nuestros alumnos referente a su programa de “Hablando Derecho”.

Mientras tanto en Unidad San Pedro los alumnos asistieron a una conferencia con Nick Orlando Ojeda Gonzalez con el tema de “Tomando Decisiones, Plan de Vida y Carrera”

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.