21 de Noviembre  |  Buscar

Apertura de la Semana de Valores

El día de hoy 23 de Septiembre dio inicio la Semana de Valores la apertura fue con la participación del Kinder Helen Keller, quienes nos mostraron a través de una representación de la Independencia de México la importancia del valor del Patriotismo y el Respeto a nuestra nación.

También contamos con la presencia del Pbro. Juan José Marínez Segovia  quien ofreció una conferencia a nuestros alumnos referente a su programa de “Hablando Derecho”.

Mientras tanto en Unidad San Pedro los alumnos asistieron a una conferencia con Nick Orlando Ojeda Gonzalez con el tema de “Tomando Decisiones, Plan de Vida y Carrera”

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos