21 de Noviembre  |  Buscar

Alumnos reparten alimentos en el Comedor Pedro Infante

Como actividad de valores este sábado 26 de septiembre les toco a los alumnos realizar una visita al comedir Pedro Infante donde participaron 22 estudiantes de primer y tercer semestre quienes fueron coordinados por el maestro Josué Cruz Martínez.

Durante la visita los jóvenes estuvieron apoyando a los encargados del comedor a repartir alimentos y bebidas a las  personas que iban llegando, además aquellas personas que recababan pet se les recibían y dependiendo la cantidad se les entregaba un presente como un pastel.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos