21 de Noviembre  |  Buscar

Al cuidado de la vida

[img=151]

Con motivo de la semana de valores se les brinda a nuestros jóvenes una conferencia con el tema “Al cuidado de la vida”

con el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Jaime,  con esta platica se trata de hacer consciencia en los alumnos las precauciones que debemos

tomar cuando estamos frente aun accidente,  y aplicando los valores como lo son la generosidad al ayudar al prójimo,  la responsabilidad para evitar accidentes,  el respeto a las normas establecidas y autoridades, entre otros valores.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos