23 de Junio  |  Buscar

Al cuidado de la vida

[img=151]

Con motivo de la semana de valores se les brinda a nuestros jóvenes una conferencia con el tema “Al cuidado de la vida”

con el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Jaime,  con esta platica se trata de hacer consciencia en los alumnos las precauciones que debemos

tomar cuando estamos frente aun accidente,  y aplicando los valores como lo son la generosidad al ayudar al prójimo,  la responsabilidad para evitar accidentes,  el respeto a las normas establecidas y autoridades, entre otros valores.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.