24 de Septiembre  |  Buscar

Al cuidado de la vida

[img=151]

Con motivo de la semana de valores se les brinda a nuestros jóvenes una conferencia con el tema “Al cuidado de la vida”

con el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Jaime,  con esta platica se trata de hacer consciencia en los alumnos las precauciones que debemos

tomar cuando estamos frente aun accidente,  y aplicando los valores como lo son la generosidad al ayudar al prójimo,  la responsabilidad para evitar accidentes,  el respeto a las normas establecidas y autoridades, entre otros valores.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)