24 de Febrero  |  Buscar

Sorteo de la Siembra Cultural

¿Recuerdas cómo era tu época de estudiante en la UANL?

¿Qué representa para tí la UANL?

La Fundación UANL A.C. trabaja arduamente para procurar fondos,administrarlos y darles seguimiento en los programas y proyectos específicos que le solicita la Rectoría de nuestra Alma Mater.

Es por ello que te invitamos a colaborar en nuestro proyecto del Sorteo de la Siembra Cultural comprándonos un boleto o boletos para éste Sorteo que se realizará el 14 de junio del 2013 a las 16:00 hrs. en el Teatro Universitario, a través de nuestra página https://sorteo.uanl.mx/enlinea

Seguros estamos de contar con tu generosa respuesta en la compra de boletos a través de nuestra venta en línea lo antes posible, para que además de obtener la posibilidad de ganar cualquiera de nuestros atractivos premios, apoyes a cientos de estudiantes universitarios cursando un semestre de su carrera en cualquiera de las importantes universidades del mundo.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.