24 de Junio  |  Buscar

Sorteo de la Siembra Cultural

¿Recuerdas cómo era tu época de estudiante en la UANL?

¿Qué representa para tí la UANL?

La Fundación UANL A.C. trabaja arduamente para procurar fondos,administrarlos y darles seguimiento en los programas y proyectos específicos que le solicita la Rectoría de nuestra Alma Mater.

Es por ello que te invitamos a colaborar en nuestro proyecto del Sorteo de la Siembra Cultural comprándonos un boleto o boletos para éste Sorteo que se realizará el 14 de junio del 2013 a las 16:00 hrs. en el Teatro Universitario, a través de nuestra página https://sorteo.uanl.mx/enlinea

Seguros estamos de contar con tu generosa respuesta en la compra de boletos a través de nuestra venta en línea lo antes posible, para que además de obtener la posibilidad de ganar cualquiera de nuestros atractivos premios, apoyes a cientos de estudiantes universitarios cursando un semestre de su carrera en cualquiera de las importantes universidades del mundo.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.