22 de Noviembre  |  Buscar

Sorteo de la Siembra Cultural

¿Recuerdas cómo era tu época de estudiante en la UANL?

¿Qué representa para tí la UANL?

La Fundación UANL A.C. trabaja arduamente para procurar fondos,administrarlos y darles seguimiento en los programas y proyectos específicos que le solicita la Rectoría de nuestra Alma Mater.

Es por ello que te invitamos a colaborar en nuestro proyecto del Sorteo de la Siembra Cultural comprándonos un boleto o boletos para éste Sorteo que se realizará el 14 de junio del 2013 a las 16:00 hrs. en el Teatro Universitario, a través de nuestra página https://sorteo.uanl.mx/enlinea

Seguros estamos de contar con tu generosa respuesta en la compra de boletos a través de nuestra venta en línea lo antes posible, para que además de obtener la posibilidad de ganar cualquiera de nuestros atractivos premios, apoyes a cientos de estudiantes universitarios cursando un semestre de su carrera en cualquiera de las importantes universidades del mundo.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos