24 de Septiembre  |  Buscar

Semana de Valores Semestre Agosto- Diciembre 2015

Como actividades la semana de valores puedes participar en algunas diferentes actividades que se realizarán. Podrás inscribirte a la actividad que más te agrade. Además contaremos con conferencias motivacionales a continuación te dejamos la programación.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)