22 de Noviembre  |  Buscar

Festival del día de las madres

Con una excelente presentación de baile y canto, los alumnos de nuestra institución demostraron el cariño hacia sus mamás, interpretando algunas melodías musicales, como Hermoso cariño y Las Mañanitas. Al mostrar su gran talento musical, los jóvenes dejaron a las festejadas impresionadas y felices en su día.

Las mamás se mostraron muy contentas y agradecieron a sus hijos por los agradables momentos de celebración.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos